HOTELES PARA FUMADORES EN BARCELONA

HOTELES CON HABITACIONES PARA FUMADORES

Barcelona es un importante destino turístico y, como tal, tiene una gran cantidad de hoteles y otros alojamientos, entre los que se puede escoger según las necesidades de cada uno. Para los fumadores también hay una gran cantidad de habitaciones en las que alojarse y no sentirse discriminados, pese a que cada vez existen menos habitaciones de fumadores. La mejor opción a la hora de reservar un hotel en Barcelona, si queremos fumar, es buscar habitaciones con terraza o balcón, en la que podemos encender un cigarro sin sentir que hacemos algo mal. Además, para nosotros mismos, es lo mejor pues no tenemos que dormir en una habitación llena de humo.
El clima de Barcelona permite disfrutar de actividades al aire libre durante la mayor parte del año, por lo que es una ciudad perfecta para los fumadores. En Barcelona, existen hoteles con habitaciones con terraza de todas las categorías y precios. Hay que aprovechar y no conformarnos con cuartos pequeños y mal ventilados, aquí podemos alojarnos en habitaciones espectaculares que nos permiten fumar y disfrutar, como el resto de huéspedes, de las instalaciones del hotel.

A continuación, están los hoteles para fumadores (con habitaciones con terraza) por categorías.

HOTELES PARA FUMADORES EN BARCELONA:

Hoteles de lujo para fumadores: 

NH Gran Hotel Calderón: En una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, este hotel dispone de habitaciones y suites con grandes terrazas o solariums. También se puede fumar en las zonas comunes al aire libre, incluso en la zona de la piscina.

Hotel para fumadores en Barcelona

Eurostars BCN Design: Este pequeño hotel, con diseño moderno, en pleno Paseo de Gracia, la calle más lujosa de la ciudad, tiene habitaciones dobles con terrazas privadas y otras con balcones. En la azotea tiene una zona de descanso y solarium con jacuzzi para los clientes. 

Hotel de fumadores en Barcelona

Hotel DO Plaça Reial: En una de las plazas más bonitas de Barcelona, al lado de Las Ramblas, este hotel boutique tiene habitaciones con terraza e incluso piscina privada. Es una gran opción para hacer turismo por la ciudad y disfrutar del ambiente en uno de los barrios más animados de Barcelona.
Hotel con piscina privada en la habitación en Barcelona

ABaC Restaurant Hotel: El colmo del lujo para los gourmets es alojarse en este pequeño hotel sobre el restaurante de 3 estrellas Michelin del reconocido chef Jordi Cruz. Las habitaciones disponen de todos los lujos y una gran terraza. El ambiente es muy exclusivo y la buena comida, incluso en el desayuno, está asegurada. Además, alguna de las suites tienen su propia piscina privada.
Habitación de fumadores Barcelona

Hotel Neri "Relais & Chateau": Ubicado en la Plaza de Sant Felip Neri, uno de los lugares más tranquilos y con más encanto del barrio gótico de Barcelona. El hotel dispone de habitaciones dobles con terraza privada y agradables zonas al aire libre en los espacios comunes donde fumar mientras se cena o se toma una copa.
Habitación de fumadores Barcelona

Hoteles de precio medio para fumadores:

Catalonia Ramblas: Situado junto a la plaza Catalunya y las Ramblas de Barcelona, este hotel tiene todo lo que puede pedir un fumador que visite la ciudad. Tiene varios tipos de habitaciones y suites equipadas con su propia piscina privada en la terraza, desde la que tienes vistas impresionantes de Barcelona.
Hoteles para fumadores en Barcelona. Plaza Catalunya - Ramblas

Petit Palace Museum: En el barrio del Eixample, rodeado de bonitos edificios del siglo XIX, este pequeño hotel boutique, dispone de habitaciones para fumadores con terraza, para pasar ratos muy agradables. Algunas de las habitaciones tienen su propio jacuzzi al aire libre. 
Hotel de fumadores en Barcelona

H10 Urquinaona Plaza: En el centro de la ciudad, este encantador hotel dispone de varios tipos de habitación con terraza o patio, algunas de ellas con su propio jacuzzi privado. Una opción perfecta para alojarse en Barcelona. 
Habitación fumador Barcelona

Catalonia Plaza Catalunya: Hotel situado en una tranquila calle junto a la Plaza Catalunya y que cuenta con muchos tipos de habitaciones con terraza privada. Además, el hotel cuenta con piscina y zona de spa, donde relajarse después de visitar Barcelona. Algunas de las suites también tienen su propia alberca o piscina en la habitación.
Smoking room Barcelona

Yurbban Passage: Un hotelito en el casco histórico de Barcelona que permite fumar en sus habitaciones y suites con terraza. También se puede fumar en las zonas comunes al aire libre, como en la piscina de la azotea. 
Fumar Barcelona. Habitación con terraza

Catalonia La Pedrera: Un hotel situado entre el barrio del Eixample y el barrio de Gracia, con habitaciones y suites con terraza y solarium. En la azotea también cuenta con una pequeña piscina para los huéspedes. 
Barcelona. Habitación para fumadores

Hotel España Ramblas: Un bonito hotel en un edificio modernista, en una calle junto a Las Ramblas de Barcelona. El hotel España dispone de habitaciones dobles y suites con terraza, además de un afamado restaurante con menús gastronómicos. El hotel también cuenta con piscina en el terrado, donde está permitido fumar.
Smoking room en Barcelona
Negresco Princess: En el barrio del Eixample, muy céntrico, se encuentra este moderno hotel que ofrece varias habitaciones con terraza para fumadores. Como muchos hoteles en Barcelona, cuenta con una piscina en la parte superior para todos los clientes, también con zona para fumadores, dónde se puede comer o tomar algo mientras se disfruta de las vistas.
Barcelona smoking hotels

Hotel Casa Elliot: Acogedor hotel boutique en el barrio de moda de Barcelona, lleno de bares y restaurantes. El hotel cuenta con habitaciones con terraza privada donde se puede fumar.
Habitaciones fumadores Barcelona
Seventy Barcelona: Uno de los últimos hoteles en abrir sus puertas en Barcelona. Todo es nuevo y la decoración es de lo mejor que se puede encontrar en la ciudad. Tiene algunas habitaciones con terraza, aunque no muchas, pero tiene un patio dónde se puede tomar algo al aire libre y fumar.
Hotel fumador Barcelona
Vincci Gala: En una de las zonas más céntricas de Barcelona, este hotel ofrece varios tipos de habitaciones para fumadores: con patio, con terraza o con balcón. Es un hotel moderno y con todas las comodidades de un hotel de ciudad.
Habitaciones fumadores Barcelona
H10 Casa Mimosa: Un hotel con mucho encanto en la zona del Eixample de Barcelona. Tiene habitaciones dobles y suites con terraza, así como espacio al aire libre para fumar, junto a la piscina. Desde la azotea, se tienen unas vistas privilegiadas de la Pedrera de Gaudí. Otro gran placer es comer o cenar en su restaurante "al fresco", en el que está permitido fumar.
Hotel fumadores Barcelona
Casa Bonay: Un hotel fabuloso en el casco antiguo de Barcelona. Dispone de habitaciones y suites para fumadores con terraza o patio. También tiene zonas al aire libre donde su puede fumar, con un ambiente joven y muy hipster.
Habitaciones con terraza en Barcelona

Onix Liceo: Un pequeño hotel con encanto, aunque sin grandes lujos. Dispone de sencillas habitaciones con terraza. Tiene una piscina al aire libre en la que relajarse a pocos metros del teatro del Liceo y del mercado de la Boquería. 
Barcelona Ramblas Hotel fumadores
Hotel Upper Diagonal: Este hotel, situado en una zona residencial de Barcelona, es una buena opción para los viajeros de negocios. Está algo alejado del centro y de las principales atracciones turísticas, pero cerca de la zona de oficinas y negocios de la Avenida Diagonal. Tiene habitaciones con terraza en las que se puede fumar.
Habitación fumador Barcelona
Hotel Brummell: Un pequeño hotel que es como una joya escondida en el barrio antiguo de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Tiene varias habitaciones con terraza o balcón y un bar interior, con mesas al aire libre, en el que se puede fumar, al igual que en la zona de la piscina.
Smokers Barcelona- Hotel
Praktik `Èssens: Un hotel situado en un bonito pasaje junto al Paseo de Gracia, con habitaciones con terraza (algunas tienen bañera exterior). También tiene una zona exterior con bar para fumadores. Muy buena relación calidad-precio.
Hotel para fumadores Barcelona

Hoteles económicos para fumadores:

Grupotel Gravina: En el casco histórico de Barcelona, este sencillo hotel, tiene habitaciones con terraza privada y también dispone de otras habitaciones con balcón en las que se puede fumar.
Fumar hotel Barcelona
Market Hotel: Un hotel de diseño junto al mercado de Sant Antoni, en una zona plagada de bares y restaurantes. Tiene habitaciones con terraza y otras con balcón y en todas ellas se puede fumar
Hotel céntrico Barcelona fumadores

Boutique Hostemplo Sagrada Familia: En un bonito pasaje junto a la Sagrada Familia, este hotel boutique es todo un descubrimiento para pasar unos días de vacaciones en Barcelona. Tiene habitaciones dobles con terraza y suites con balcón. 
Hotel Sagrada Familia
Chic & Basic Born: En el bonito barrio del Born, este hotel destaca entre los demás de la zona por su bonita decoración y porque tiene habitaciones con terraza y balcón que permiten fumar. 
Habitación fumadores Barcelona
Sixties Ramblas: En el barrio viejo de Barcelona, este hotel cerca de las Ramblas, tiene varias habitaciones con terraza o balcón, ideales para los fumadores. Un hotel con ambiente joven y mucho estilo.
Hotel para fumadores Barcelona
Hotel Oasis: Es un hotel de 2 estrellas con habitaciones sencillas, pero varias de ellas con terraza. Lo mejor del hotel es su zona al aire libre con bar y piscina. El hotel está en una bonita plaza muy cerca de la playa de la Barceloneta.
Hotel playa Barcelona fumadores
Hotel Retrome Urban Retreat: Un hotel diferente con un estilo retro pero con buen gusto, en el Eixample de Barcelona. Tiene varias habitaciones con balcón o terraza. Una buena opción para dormir en Barcelona. 
Hotel barato fumadores Barcelona
Àmfores Boutique Guest House: Un pequeño hotel con encanto en la zona de Ciutat Vella de Barcelona. Tiene habitaciones dobles con terraza y también habitaciones individuales con balcón, ideales para los que viajan solos. En la azotea, tiene la zona de bar al aire libre para tomar algo.
Hotel barato Barcelona fumadores


* En el momento de hacer la reserva en cualquiera de los hoteles, recuerda seleccionar el tipo de habitación con terraza que se adapte a tus necesidades. La mayoría de ellos tienen distintos tipos de habitaciones con terraza y también otras habitaciones que no disponen de ella, por lo que no está permitido fumar.