HOTELES PARA DEJAR DE FUMAR

HOTELES EN ESPAÑA PARA DEJAR DE FUMAR

En esta página solemos recomendar hoteles para fumadores, algo que cada vez es más difícil de encontrar, pero hoy recomendaremos hoteles para dejar de fumar. Hay varios hoteles que están empezando a ofrecer terapias contra el tabaco para fumadores a los que les cuesta dejar el hábito de fumar. 

Las terapias para dejar de fumar que se ofrecen en estos hoteles son variadas y comprenden tratamientos que van desde la fisioterapia hasta la acupuntura, pasando por masajes o terapia respiratoria o hidrotermal. 

Los hoteles que ofrecen estos programas anti-tabaco acostumbran a complementar los tratamientos con escapadas a la naturaleza para una mayor relajación o a ofrecer otras actividades, como visitas culturales o la práctica de deportes.

HOTELES Y BALNEARIOS  PARA DEJAR DE FUMAR

Los hoteles más destacados que ofrecen estas terapias para dejar de fumar en España son:

HOTEL PUENTE VIESGO: En el encantador entorno cántabro de Puente Viesgo, a 28 Km. de Santander, este hotel ofrece tratamientos para dejar de fumar de forma holística, ya que en una semana, se combinan los tratamientos anti-estrés con métodos más tradicionales como la hidroterapia y los paseos por los alrededores.  

Hotel para dejar de fumar

HOTEL EUROSTARS LA TOJA: Este emblemático hotel de O Grove, cuenta con un equipo médico especializado que atiende al fumador en el momento de entrar en el hotel y le programa un tratamiento específico y personalizado consistente en terapia hidrotermal y aerosolterapia. Este hotel también es una buena opción para personas que busquen habitaciones para fumadores en un centro termal, ya que se pueden alojar en una habitación con terraza, en la que se puede fumar, aunque no es buena idea para los que quieran dejar de fumar, ya que pueden tener la tentación de encender un cigarro si se alojan en ellas.

Hotel dejar de fumar

HOTEL MONDARIZ: Otro balneario gallego que ofrece tratamientos para dejar de fumar, esta vez en la provincia de Pontevedra. Aquí se ofrecen terapias prescritas por los médicos del centro y que incluyen inhalaciones y nebulizaciones, circuitos termales, baños de eucaliptus y masajes para relajar la musculatura. Tiene programas de cinco a nueve días, por lo que cada uno puede escoger el más adecuado a sus necesidades.

Dejar de fumar

BALNEARI CALDES DE BOÍ: En la provincia de Lleida, este hotel ofrece un programa para dejar de fumar que combina la hidroterapia con los masajes y otras terapias que también mejoran la alimentación, ayudando a desintoxicar el cuerpo y relajar la mente. El centro balneario está formado por dos hoteles: el hotel Caldas (3*) y el hotel Manantial (4*), por lo que dependiendo del alojamiento escogido, el precio variará. Ambos hoteles son sencillos, pero el entorno que los rodea es espectacular, por lo que vale la pena plantearse una estancia en cualquiera de ellos.

Dejar de fumar

HOTEL VILLA PADIERNA THERMAS: Este lujoso hotel ubicado en el pueblo de Carratraca, cerca de Marbella, ofrece programas anti-tabaco de una semana de duración, que incluyen visita médica, sesiones de pilates y meditación, circuito termal, masajes y asesoramiento personalizado para cada caso.

Hoteles para dejar de fumar

LOS MONTEROS SPA & GOLF RESORT GL: Una buena opción para intentar dejar el tabaco mientras se disfrutan de una vacaciones en Marbella. Este hotel, con campo de golf, ofrece tratamientos para dejar de fumar en un maravilloso entorno y entre las terapias que tiene en su programa, está la hipnosis, una de las más efectivas para dejar el tabaco. Se trata de un hotel de cinco estrellas gran lujo, por lo que la comodidad está garantizada pero el precio es bastante elevado aunque, sin duda, lo vale.

Dejar de fumar

SHA WELLNESS CLINIC: Un resort de lujo para desconectar del estrés diario y que además ofrece programas personalizados según las necesidades de sus clientes, entre los que se encuentran las terapias anti-tabaco. Este precioso hotel ubicado en la provincia de Alicante, es una gran opción para pasar unos días de relax e intentar librarse del hábito de fumar.

Dejar de fumar

Como ya sabemos, no hay ningún método infalible para dejar de fumar, pero podemos intentarlo con algunas de las terapias que nos ofrecen estos hoteles y balnearios y, si no lo conseguimos, por lo menos, habremos pasado unos días en un entorno agradable, relajándonos y disfrutando del entorno.