HOTELES CON HABITACIONES PARA FUMADORES EN ZARAGOZA
Zaragoza es una ciudad con una oferta turística bastante limitada, pero si tiene bastantes alojamientos hoteleros. Como en el resto de España, en la mayoría de sus hoteles no se puede fumar porque no tienen habilitadas zonas para fumadores.
Uno de los inconvenientes de viajar a Zaragoza en los meses de invierno, es el frío que hace que sea difícil poder fumar, ya que sólo está permitido hacerlo en las zonas habilitadas al aire libre. Este inconveniente es el que nos encontramos a la hora de reservar un hotel, ya que si queremos fumar, tendremos que salir al exterior, ya sea en la terraza o el balcón de la habitación o habrá que salir a la calle.
De todas formas, si nuestro viaje a Zaragoza no es en los meses de más frío, lo más conveniente será reservar una habitación para fumadores, es decir, una habitación que disponga de una salida al aire libre.
De entre los hoteles de Zaragoza, estos son los que permiten fumar en la habitación, ya que disponen de estancias con balcón o terraza:
LISTA DE HOTELES PARA FUMADORES EN ZARAGOZA:
Vincci Zaragoza Zentro: En una ubicación muy céntrica, este hotel dispone de habitaciones con terraza que permiten fumar. Los viajeros fumadores que se han alojado en este hotel destacan la comodidad de sus instalaciones y aprecian tener una mesa con dos sillas en el balcón, con lo que pueden fumar tranquilamente en la habitación.
Hotel Pilar Plaza: En la misma plaza que la basílica del Pilar, el monumento más conocido y visitado de Zaragoza, este hotel es de los mejores para alojarse en la ciudad. No tiene demasiadas habitaciones con salida exterior, pero las que dan a la plaza disponen de un pequeño balcón al que se puede salir a fumar mientras se admiran las vistas de la basílica.
Silken Reino de Aragón: Un hotel de precio medio en el centro de Zaragoza, muy cerca de la basílica del Pilar y del Tubo por si quieres salir a cenar o a tomar unas copas por la noche. Tiene algunas habitaciones con terraza, aunque no demasiadas. Estas son las que hay que reservar si se quiere fumar en la habitación.