HOTELES CON HABITACIONES PARA FUMADORES EN BILBAO
Tanto si viajas por trabajo o por turismo, si eres fumador, en Bilbao no es fácil encontrar un hotel que te permita fumar en la habitación, pero siempre hay posibilidad de encontrar una habitación con terraza o balcón en esta ciudad. En Bilbao hay alojamientos de todas las categorías y de diferentes precios, pero si quieres fumar en la habitación del hotel, tendrás que alojarte en una de las habitaciones que disponen de salida exterior y, seguramente, será más cara que una habitación que no la tenga. De todas formas, hay que ver la parte positiva y es que, este tipo de habitaciones, suelen ser las mejores del hotel y cuentan con más comodidades que las habitaciones "estándar".
Otra posibilidad de alojamiento en Bilbao si eres fumador, son los apartamentos turísticos, en los que cuentas con más intimidad que en un hotel, aunque es posible que no tengas las mismas comodidades.
De entre los alojamientos que permiten fumar en Bilbao, destacan estos:
Hoteles para fumadores en Bilbao:
Este hotel está en el centro histórico de Bilbao y es de reciente construcción, por lo que todas sus instalaciones son impecables. Una de las características que lo hace ideal para fumadores es que dispone de varias habitaciones con balcón exterior, al que se puede salir a fumar, aunque son balcones bastante pequeños.
Este hotel, muy céntrico y a poca distancia del famoso museo Guggenheim, también cuenta con varias habitaciones para fumadores, con balcón exterior, que permiten salir a fumar, y que en este caso, son algo más espaciosos que en el hotel anterior. Algunas de las habitaciones con terraza cuentan con mobiliario que permite sentarse tranquilamente a fumar y contemplar el paisaje de Bilbao. También tiene la ventaja de que las habitaciones son más baratas que en el hotel Sercotel Arenal.
Hotel Silken Indautxu: Un magnífico hotel en el centro de Bilbao, con todas las comodidades de un hotel de lujo. Tanto si viajas por trabajo o por placer, este hotel hace que te sientas como en casa. Dispone de varias habitaciones con terraza o con balcón, al que se puede salir a fumar. Es una gran opción para alojarse en Bilbao, tanto si eres fumador como si no.
Hotel Tayko Bilbao: Un pequeño hotel en el centro histórico de Bilbao, con una decoración moderna y que cuenta con algunas habitaciones con un pequeño balcón al que se puede salir si se quiere fumar. El hotel también cuenta con restaurantes gastronómicos en los que degustar los mejores platos del País Vasco.
Apartamentos turísticos para fumadores en Bilbao:
Alojarse en un apartamento tiene ventajas e inconvenientes. Una de las mayores ventajas es la privacidad con la que cuentas y la libertad de vivir como si estuvieras en tu casa. Son muchos los alojamientos en los que prohíben fumar, aunque es más difícil detectar si estás fumando o no. Uno de los trucos que muchos utilizan para fumar en el apartamento y que no se note es hacerlo en la cocina, con la campana extractora encendida. De todas formas, hay algunos apartamentos en Bilbao que cuentan con salida exterior en la que se puede fumar.
Bilbao City Center by Abba Suites: Unos apartamentos de lujo en Bilbao. Hay diferentes tipos de estudio, uno de los cuales con una gran terraza. Estos apartamentos tienen la ventaja de disponer de todos los servicios que ofrece un hotel y la ventaja de un alojamiento privado.
Luxury Guggenheim Museum: Es un apartamento algo más caro que los anteriores, pero dispone de un patio privado y todos los servicios y equipamientos para hacer que la estancia en Bilbao se convierta en un lujo. Pese a su precio más elevado que los anteriores, hay que tener en cuenta que dispone de dos habitaciones dobles, por lo que acaba resultando más económico que una habitación de hotel.
Aeropuerto de Bilbao:
Hay que recordar que si se llega a Bilbao en avión, no se permite fumar en sus instalaciones y hay que salir a la zona exterior para poder encender un cigarro. En el interior de la terminal está prohibido fumar.